Unicef lanza campaña solidaria

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) inició por cuarto año consecutivo la campaña Buena Onda 2011, con el fin de recaudar fondos para los niños más necesitados del país.

En conferencia de prensa, el representante de Unicef en el Perú, Paul Martin, presentó la nueva nariz escarchada que tendrá el costo de cinco nuevos soles. Este año, no solo participarán artistas del medio local sino también escolares de diferentes puntos del país.

“Más que una campaña de recaudación, es una campaña de movilización social y concientización”, manifestó Martin. La meta de recaudación para este año es de un millón 630 mil nuevos soles.

A la conferencia se dieron cita personajes de la farándula como Mónica Sánchez, Marco Zunino, Hermanos Yaipén, Tommy Portugal, Dina Páucar, entre otros. La campaña busca disminuir la desnutrición infantil y estará vigente desde el 18 de mayo al 2 de julio con un show que será transmitido el día de la clausura.

About these ads

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: