Oficial: Paul McCartney tocará en Lima

FAMOSO EX BEATLE HARÁ UN SHOW QUE PROMETE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA

Nuestra capital recibirá en un escenario al legendario ex beatle Paul McCartney, quien deleitará a sus miles de seguidores en el estadio Monumental de Ate con un show que promete ser el más espectacular de todos los tiempos.


PaulLos rumores de la probable visita del interprete de Hey Jude ya circulaban desde algún tiempo, a pesar que era algo incierto, no fue hasta que el empresario colombiano Juan Pablo Ospina revelara en una radio de su país que McCartney ya no iría a Bogotá pero sí al Perú.

El empresario encargado de la realización del evento, Jorge Ferrand, manifestó que en este espectáculo se habilitarán 47 mil entradas, número por debajo de lo la capacidad real del estadio (80 mil espectadores).

Las entradas al concierto de Paul McCartney estarán a la venta en Teleticket de supermercados Wong y Metro a partir del día de la conferencia de prensa, la cual se realizará entre el martes o miércoles de la próxima semana.

Una de las presentaciones de Paul McCartney:

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: