Decisión del electorado se mantiene

ENCUESTA TRAS DEBATE PRESIDENCIAL

El domingo 3 de abril se realizó el último debate presidencial, organizado por la Asociación Civil Transparencia en las instalaciones del Hotel Sheraton de Lima con la participación de los cinco candidatos de mayor aceptación según las encuestas.

Los candidatos participantes fueron Ollanta Humala de Gana Perú, Keiko Fujimori de Fuerza 2011, Alejandro Toledo de Perú Posible, Luis Castañeda de Solidaridad Nacional y Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio, quienes dirigieron sus últimas palabras al electorado a una semana de realizarse las elecciones presidenciales.

Según analistas políticos y gran parte del electorado, este último debate sería decisivo para finalmente elegir por cuál candidato se inclinarían y darían su voto en los comicios. Sin embargo, esto no tuvo la repercusión esperada.

La voz del pueblo…

En una encuesta realizada a ciudadanos de a pie, se obtuvo como resultado que gran mayoría de ellos no cambiarían su decisión de elección a pesar de realizarse el debate. Muchos, según su opinión, encontraron un debate soso y sin la emoción o las propuestas necesarias como para tomar una elección.

A pocos días de realizarse las elecciones, veamos el informe que demuestra la opinión de los ciudadanos, personas destinadas a elegir al siguiente presidente de la República.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: