Rivarola se alejó del Rímac

Foto: Fifa.com

Las pifias y el reclamo de la hinchada eran absolutos, en cuestión de dias u horas sedecidiría el futuro del entrenador. La dirigencia del Club Sporting Cristal acordó rescindir el contrato del técnico Guillermo Rivarola, quien se alejó en buenos términos de la institución rimense. Tras la práctica matutina, se reunió con sus dirigidos por última vez para comunicarles el hecho.

Rivarola, también llamado el ‘tiburón’, tuvo poca fortuna en el balompie peruano debido a la pobre campaña realizada hasta la fecha. La alerta se dio en la primera fecha del Torneo Descentralizado cuando Cristal cayó ante el FCB Melgar en el propio estadio San Martín de Porres. Luego, el empate ante Alianza Lima, también como local, advertía serias deficiencias en el orden del conjunto bajopontino.

El último partido en el que enfrentaron al Cobresol dejó un empate que colmó la paciencia de los asistentes y de la dirigencia. “Queremos volver a ser protagonistas por lo que buscaremos un técnico que recupere la identidad del equipo“, señaló Enrique Cantuarias, presidente de la institución.

Según Cantuarias, el nuevo técnico sería presentado en breve teniendo como primera opción a Juan Reynoso, extécnico de Juan Aurich, quien aceptaría la oferta en las próximas horas.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: