La solidaridad se perdió

Foto: Diario 16

El secretario general del partido Solidaridad Nacional, Marco Parra, presentó su renuncia oficial al cargo en el interior de su agrupación. Aunque se comentaba su renuncia desde el pasado lunes 18, el también exjefe de campaña, señaló que ya había anunciado su decisión el jueves pasado tras una conversación con el líder del movimiento, Luis Castañeda Lossio.

Parra, quien fuera también teniente alcalde de Lima descartó que su renuncia sea a raíz de los magros resultados tras la reciente campaña electoral aunque Castañeda comentó su intención de renovar el partido. “Era necesaria, él quería que haya una reestructuración y yo no voy a ser un escollo“, mencionó.

Guerra interna provoca reacciones

En la interna del partido del sol se vive un momento tenso tras los resultados que dejaron a Castañeda fuera de la carrera electoral, en lo que parece una guerra acusatoria, Parra arremetió contra el dirigente Fernando Sandoval por sindicarlo con el rumor de “el cambio de todo el comité ejecutivo” dicha versión fue publicada en la web de Solidaridad Nacional por unos minutos y retirada casi de inmediato.

Por su parte, Norma Yarrow, exregidora del municipio de Lima también acusó al candidato por el Congreso, José Luna Gálvez de “sorprender al doctor Castañeda con el manejo de la campaña presidencial tras el abandono por parte de Parra“. Denunció igualmente la aparición en la web institucional de una “directiva irregular e ilegal” algo que, según manifestó, no fue nombrada oficialmente.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: