Paul Mc Cartney saludará a sus fanáticos desde un balcón

EL SHOW DURARÁ TRES HORAS Y SERÁ SIIMILAR AL DE ARGENTINA

Por: Javier Urbano

A menos de un mes para el concierto de Paul Mc Cartney en el estadio Monumental, un grupo de representantes del músico llegó a la capital el 19 de abril para coordinar los detalles en torno al hospedaje y breve estadía que tendrá el célebre músico en Lima.

               “Mc Cartney solicitó una suite presidencial que tenga terraza porque desea saludar a sus fans”, informó el empresario Jorge Ferrand, quien se encargó de gestionar el concierto. Indicó a la vez que sus representantes serán quienes decidan finalmente donde se hospedará. Trascendió que entre los hoteles elegidos están el Country Club y el Miraflores Park Plaza.

De otro lado, mencionó que el martes estará llegando un cargamento con 75 toneladas de instrumentos y equipos de sonido traídos desde Estados Unidos.

Condecoración del Gobierno

Un grupo de artistas pidió que el Gobierno rinda un homenaje y reconocimiento al popular ‘Macca’ por su trayectoria artística y ser considerado como una visita “de alto nivel”.

El músico Gerardo Manuel sostuvo que “el gobierno debe darle un homenaje y recibir como se merece a Paul por su contribución en la música”. El recordado conductor de Disco Club, uno de los primeros programas de rock en la televisión peruana, enfatizó que es un día de fiesta y denominó el 9 de mayo como el “Día de Paul Mc Cartney”.

A su vez, Juan Carlos Guerrero, exlíder de la banda We All Together y cantante del grupo Los Dragos, sugirió al presidente Alan García recibir en Palacio de Gobierno al intérprete de Yesterday por ser una personalidad universal y miembro de la orden de honor de Gran Bretaña. “La dimensión de su presencia es como la de un dignatario”, aseveró.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: