Pista en mal estado ocasiona accidente

El deplorable estado en el que se encuentra la avenida Néstor Gambeta pudo haber causado una tragedia. Un camión pesado de la empresa pesquera Examar, que transportaba redes de pesca de una bolichera, volcó su carga cuando el conductor perdió el control del vehículo, haciendo que todo lo que llevaba cayera en medio de la pista, ocasionando gran congestión vehicular.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la vía, frente al parque Ramón Castilla, quedando bloqueada con dirección de sur a norte (Callao – Ventanilla)


.

Ante esta situación, los transportistas hicieron sentir su voz de protesta tras formarse grandes cuellos de botella que imposibilitaban el libre tránsito, teniendo que usar vías alternas.

Por su parte, los otros usuarios de la vía y vecinos de la zona expresaron su malestar por el tráfico infernal que se desató, además del ruido ensordecedor de decenas de bocinas proveniente de los camiones y vehículos atorados.

Así mismo, pidieron a las autoridades chalacas poner manos a la obra con la remodelación de esta principal arteria del primer puerto, por el patético estado en el que se encuentra. De otro lado, trascendió que sobre la empresa Examar recaería una fuerte multa por obstaculizar el libre tránsito de la vía hasta avanzadas horas de la tarde.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: