La violencia continúa en México

Foto: El dictamen de veracruz

La inseguridad y violencia se imponen en México causando zozobra en la población. Esta vez, dos sujetos fueron muertos tras un enfrentamiento con las fuerzas armadas en el estado de Veracruz. El hecho se originó cuando un grupo de militares se enfrentó a hombres armados en las márgenes del Golfo de México a 400 kilómetros de la capital según informó el gobierno estatal.

También se detuvo a 10 presuntos delincuentes incautándose armamento, vehículos e inclusive uniforme policial. Aunque no se identificó el grupo al que pertenecían se presume que sean narcotraficantes de los cárteles del Golfo o Los Zetas, enfrentados últimamente.

Aunque el gobierno no dio más detalles del suceso, un funcionario de la procuraduría estatal deslizó la posibilidad que fueran realmente seis la cantidad de muertos. Cuatro de ellos durante el enfrentamiento y otros dos mientras intentaban huir en un auto. Esta versión no fue oficialmente confirmada.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: