Los jeans serán más caros desde mayo

La industria de los jeans en el país se ha visto afectada por el incremento en los precios del algodón. Según comentó a los medios Tayssir Hamideh, gerente general de FF Textil S.A.C., se espera que después de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y aprovechando la campaña del Día de la Madre, los precios se incrementen.

.

No hay otra opción”, apuntó el empresario textil, quien recordó que si en 2010 los jeans básicos se vendían a 79 soles hoy se les encuentra a 100 soles. Esto significó un incremento de 30 por ciento en los precios, lo que no será óbice para el anunciado incremento que esta vez llegará al 50 por ciento.

Según señala Hamideh, los precios de estas prendas debieron incrementarse desde marzo, lo que resultó imposible puesto que los consumidores recién se estaban recuperando de los gastos de la campaña escolar.

Los stocks y las compras de telas son recientes, por lo que están con los nuevos costos de este año que han subido”, señaló. Sin embargo, el empresario aseguró que de todas maneras se podrán conseguir mejores precios en campañas especiales con ofertas, aunque acotó que “la promoción tiene que subir también”.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: