Mc Cartney será condecorado por el Estado

El cantante y exbeatle Paul Mc Cartney recibirá las condecoraciones: Orden del Árbol de la Quina, que será entregada por el ministro del ambiente, Antonio Brack y la Medalla de Honor de la Cultura Peruana, la cual será entregada por el ministro de Cultura, Juan Ossio Acuña.

El portal web de Mc Cartney publicó un video donde se aprecia el ensayo de la banda y en el que  saluda a sus fans peruanos diciendo: “Hola amigos de Lima, Perú, estamos yendo a verlos”. A continuación, se puede escuchar el tema Back in the URSS.

Por otro lado, el empresario Jorge Ferrand recomendó a los asistentes venir temprano el 9 de mayo al estadio Monumental ya que las puertas serán abiertas desde las seis de la tarde y se contará con la presencia de mil policías que brindarán la seguridad antes, durante y después del concierto.

También pidió al público que no adquiera entradas de reventa que se ofrecen a través de las redes sociales ya que estas pueden ser falsificadas. “Yo he visto algunas por el Facebook y no son las que estamos ofreciendo”, comentó.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: