Avioneta desaparece en Bolivia

  Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que trasladaba a cuatro funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue declarada desaparecida mientras sobrevolaba una zona productora de hojas de coca. La nave, que era piloteada por dos miembros del ejército, debió retornar a La Paz pero esta nunca se reportó.

  La zona de desaparición se hallaría en la región de los Yungas. Este lugar pertenece a la región trópica donde se cultivan hojas de coca para el consumo tradicional y cultural aunque también es destinado al narcotráfico.

  Los funcionarios desaparecidos pertenecen a la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito en Bolivia, su labor era controlar el cultivo de la planta en las zonas de Asunta y Caravani.

  La FAB informó que ya se están realizando las operaciones de búsqueda pero no hubo resultado positivo hasta el cierre de la edición. Las labores continuarán con la ayuda de dos avionetas y dos helicópteros.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: