Carlos Álvarez vuelve a la pantalla ‘chica’

Álvarez vuelve a las pantallas a través de ATV.

Después de su abrupta salida de Frecuencia Latina, el cómico e imitador Carlos Álvarez volverá a las pantallas a través de ATV canal 9 con el programa El estelar del humor. El estreno ya tiene fecha y será el 15 de mayo a las 8 de la noche, en el que competirá con los programas dominicales del mismo horario.

Álvarez convocó un nuevo reparto en el que destacan Fernando Armas, Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa, Edwin Sierra y la modelo Delly Madrid. También extendió la invitación al humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ aunque todavía no respondió al llamado.

El primer sketch ya fue grabado y confirmó que seguirá la línea del humor político. “Parodiamos la actualidad y satirizamos a los personajes del momento que se hallen en la noticia”, manifestó el imitador.

Con respecto al horario, indicó no sentirse incómodo, por el contrario, recordó que su primer programa propio Las mil y una de Carlos Álvarez fue en ese mismo horario con el que trabajó por varios años.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: