Baggio viene al Perú

Las estrellas no paran de llegar a nuestro país, en esta oportunidad llega una de las figuras más recordadas del balompié mundial,  el ex futbolista italiano Roberto Baggio.

Pero en esta oportunidad, el recordado capitán italiano de la selección italiana de los 90, no llegará para participar en un partido o en un homenaje, sino que llegará como embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en una campaña denominada El Fútbol Profesional contra el Hambre.

Baggio vendrá para informar sobre las iniciativas que tienen el Departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de Comisión Europea (ECHO) y la FAO en apoyo a las víctimas de la hambruna. Según informó el portal BBC Mundo, ‘Il Divino’ llegará a la provincia de Calca, en el Cusco, y a Lima, donde jugará con un grupo de niños un partido de fútbol.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: