Cerati sigue en estado de coma

Gustavo Cerati, exlíder de la conocida banda argentina Soda Stereo, cumplirá un año  en coma tras el accidente cerebro vascular que sufriera después de un concierto  el 15 de mayo del 2010. La familia del popular cantante emitió un comunicado a  través de su página oficial  donde indican que Cerati “se encuentra estable”.

También hicieron de conocimiento público el último informe médico donde señala que sigue con respiración artificial y el seguimiento de un plan terapéutico para su rehabilitación.  Por su parte, el director médico de la clínica Alcla, Gustavo Barbalace, señaló que “no hay cambios neurológicos” y que no muestra ningún avance a la fecha.

“Sabemos de las demostraciones de afecto que a diario seguidores y colegas de Gustavo, realizan en nuestro país y en el mundo. Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado además del apoyo constante que recibimos”, señala el documento publicado.

El cantante argentino alcanzó notoriedad en la década de los 80 como miembro y líder de la banda Soda Stereo. Tras la disolución del grupo, hizo carrera como solista lo que no opacó su condición de estrella de rock. Su último trabajo fue Fuerza natural, álbum con el que recibió tres premios Grammy en el 2010 hasta la descompensación que tuvo tras un concierto en Caracas.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: