Carmen de la Legua presenta plan de vigilancia aérea

Carmen de la Legua tendrá vigilancia aérea

El alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua, Daniel Lecca Rubio, presentó en coordinación con la Policía Nacional, su nuevo plan de vigilancia aérea, el cual tiene como fin mejorar el sistema de seguridad ciudadana y la rápida evacuación de los vecinos del distrito en caso de desastre natural.

El primer objetivo de esta iniciativa es ampliar el rango de acción de los efectivos policiales  con la vigilancia aérea, con lo cual se tendrá un mayor control de la situación para erradicar la delincuencia que prevalece en la comuna, y que se ha incrementado en un 20% en lo que va de este año.

Además, el plan contempla la rápida evacuación de los vecinos en caso de desastre natural, con lo cual se espera evitar tragedias que enluten a las miles de familias que residen en Carmen de la Legua.

Los puntos de acción para el aterrizaje de los helicópteros son el colegio Porras Barrenechea a unas cuadras del Hospital San José, el Skate Park ubicado  en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez y el colegio Augusto Salazar Bondy, en la zona de Villa Señor de los Milagros.

“Estamos trabajando con mucho esfuerzo el tema de seguridad ciudadana, que es uno de nuestros objetivos principales.  Además nos estamos reorganizando y la próxima semana presentaremos todo nuestro plan operativo al Ministerio del Interior para seguir trabajando en forma coordinada con ellos” declaró el burgomaestre.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: