Gana Perú archiva su plan de gobierno

El vocero de Gana Perú, Daniel Abugatás, señaló que el documento original presentado por su agrupación política al Jurado Nacional de Elecciones antes de la primera vuelta será archivado. Esto en respuesta a las numerosas críticas que ha recibido desde diversos sectores por supuestos sesgos autoritarios y antidemocráticos.

Abugattás anunció el retiro del actual plan de gobierno.

“Archivamos nuestro plan de gobierno, que es un conjunto de propuestas válidas, pero que en la coyuntura actual se dejan de lado”, señaló el congresista en una entrevista para el programa Prensa Libre. Abugatás agregó que en los próximos días presentarán un nuevo programa que incluya políticas de Estado que se puedan aplicar en un eventual gobierno de Ollanta Humala.

Uno de los puntos resaltables de este nuevo documento sería el abandono de la propuesta de una asamblea constituyente para modificar la constitución. “Cualquier posibilidad de cambiar la Carta Magna se buscará a través del Congreso”, observó.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: