Carlos Álvarez debutó con el pie derecho

  El Estelar del humor, transmitido por ATV, arrasó con los programas dominicales el pasado fin de semana obteniendo un rating de 18.4 puntos. El cómico e imitador, Carlos Álvarez, no ocultó su satisfacción por la emisión de su nuevo programa. Él y todo su elenco presenciaron el debut a través de una pantalla gigante en la Plaza Mayor de Lima.

“No nos esperábamos una sintonía de esa talla. Fue el resultado de un gran esfuerzo, del elenco de actores y de la producción”. También señaló que el público se ha cansado de escuchar a los políticos por lo que prefieren reírse de ellos mismos, así como de personajes de la actualidad y deportistas.

El Estelar del Humor se impuso a los programas Punto final (13.9), Reporte Semanal (11.9) y Cuarto Poder (11.7) que se emiten en el mismo horario. Por su parte, Delly Madrid, integrante del elenco, se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter “Gracias público. A mis twiteros besos y gracias por ver El Estelar del Humor”.

Álvarez también anunció que a mediados de junio volverá con su programa de ayuda social, el nombre del espacio se llamaría El Trampolín de Carlos Álvarez y, posiblemente, se emita los sábados en la tarde.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: