Villarán: No me quita el sueño baja aprobación

A pesar que una reciente encuesta elaborada por Datum señala que el 61 por ciento de limeños desaprueba la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, la autoridad salió al frente de las críticas y señaló que semejante escenario no le quita el sueño.

La gestión de la alcaldesa de Lima no repunta.

“Yo trabajo muchísimo por el bien de Lima. A veces, es cierto, el trabajo que se hace transparente, sin corrupción, que no se hacen arreglos bajo la mesa, demora un poquitos más pero es más seguro. Esas cifras que a ustedes le preocupan tanto a mí no me quitan el sueño porque si fuera así no podría trabajar”, señaló Villarán en declaraciones a la prensa.

En relación al informe que presentara a modo de evaluación el Partido Popular Cristiano sobre los primeros 100 días de la nueva gestión municipal y que la calificaba de “falto de liderazgo, efectista e improvisado”, la alcaldesa replicó señalando que el documento faltaba no se correspondía con la realidad.

“Es lógico que las bancadas de oposición puedan ser críticas. La fiscalización de la oposición en una democracia es muy buena. Lo que no saludo son las faltas a la realidad. No es cierto que no se haya hecho nada, se ha hecho muchísimo en una nueva manera de gobernar”, explicó.

Además, señaló que el informe que presentara sobre la gestión de Luis Castañeda no tenía como fin perjudicar al ex alcalde capitalino.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: