Cambian rutas de buses que compiten con Metropolitano

Usuarios deberán tomar sus precauciones ante el desvío de rutas.

Los residentes del Callao que laboren en la zona sur de la ciudad, deben tomar sus precauciones. La Municipalidad de Lima informó que las rutas de buses que competían con el Metropolitano, serán cambiadas o eliminadas, con lo cual muchos se verían seriamente perjudicados.

Este plan de reordenamiento se inició con la modificación gradual del recorrido de las rutas de las empresas El Rápido, Chama y Arcoíris las cuales ya no transitarán por la parte superior de la vía expresa de Paseo de la República.

Con la medida iniciada el lunes, ahora los vehículos de El Rápido se desplazan por la avenida Canaval y Moreyra hacia República de Panamá, para luego proseguir su recorrido en el sector de Surquillo y Surco, como habitualmente lo hacían.

Asimismo, las unidades del Chama ahora sólo ingresan al ‘zanjón’ en un pequeño tramo que va desde Canaval y Moreyra hasta Aramburú, para luego doblar a la derecha e ingresar a la avenida Arequipa, desde donde continuarán su ruta habitual hacia Miraflores.

Los trabajos que recién están en la etapa inicial pueden generar gran tránsito vehicular, por lo cual, los residentes del puerto debe tomar sus precauciones.

Cabe precisar que en unos 15 días también se retirarán unidades de trasporte público en el sector de Barranco y Chorrillos. Seguidamente, se ejecutará la misma acción en la zona norte de la ciudad, donde se registra una gran cantidad de unidades que compiten con el Metropolitano.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: