Comienza el sueño

Selección en pleno entrenamiento

La selección peruana de fútbol inició los entrenamientos con miras a lo que será una nueva edición de la Copa Kirin, torneo a desarrollarse del 1 al 7 de junio en Japón.

Bajo la batuta del ‘Mago’ Markarián, el seleccionado realizó sus trabajos al interior de la Villa Deportiva Nacional (Videna) desde las 4 y 30 de la tarde con la mayoría de jugadores que convocó el último jueves 18 para enfrentarse a los primeros rivales que son el dueño de casa, Japón, y República Checa.

Los convocados
Sergio Markarián se encuentra trabajando con gran parte del equipo convocado, entre los que figuran los arqueros Salomón Libman, de Alianza Lima; y Raúl Fernández, de Universitario.

Christian Ramos, Walter Vílchez y Jesús Rabanal son los elegidos para ser la defensa del cuadro bicolor, mientras que la volante la pelearán Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Michael Guevara, Christian Cueva, Adán Balbín y Antonio Gonzales. La lista sigue con los delanteros William Chiroque, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz. Roberto Merino también fue convocado, pero al cierre de la nota Markarián lo desconvocó por lesión.

A esta lista se suman los jugadores que radican en el extranjero. Destacan Santiago Acasiete del Almería, España; Josepmir Ballón, del River Plate de Argentina; Giancarlo Carmona del San Lorenzo de Argentina; Luis Ramírez del Corinthians de Brasil y Alberto Rodríguez del Braga de Portugal. Tal como Merino, también estaba en la lista Paolo Guerrero del Hamburgo, pero fue descartado debido a una lesión fuerte.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: