“Fujimori nunca más”, reunió a 20 mil personas

Diversos colectivos de la sociedad peruana identificados con las causas de la defensa de los Derechos Humanos y del sistema democrático, se reunieron el 27 de mayo para marchar por diversas calles de Lima.

Las cerca de 20 mil personas reunidas transitaron por las calles del centro de la capital portando pancartas, banderas y algunos disfrazados como los personajes más representativos del régimen de Alberto Fujimori, quien gobernó el Perú desde 1990 hasta el año 2000.

Bajo el título “Fujimori nunca más”, esta agrupación hizo saber públicamente su descontento ante la posibilidad que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pueda ser electa próxima Presidente del Perú en el balotaje del 5 de junio. El acto de protesta, que culminó en el céntrico Campo de Marte, no tuvo mayor resonancia en la prensa local. Sin embargo, diversos blogs de Internet así como medios de la prensa extranjera sí hicieron difusión del acontecimiento. A continuación una breve galería de fotos del evento.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: