Cerca de 1,500 familias recibieron títulos de propiedad en Junín

Cofopri entregó cerca de 1,500 títulos de propiedad en Junín

El director ejecutivo del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Fredy Hinojosa Angulo, entregó un total de 1,488 títulos de propiedad, beneficiando a familias en situación de pobreza y extrema pobreza de la región Junín.

Los beneficiarios pertenecen a las provincias de Huancayo, en los sectores del Tambo, Huancan, Cullhuas, Chilca, Carhuacallanga, Chacapampa, Chicche, Chongos Alto, Chupuro, Colca, Hualhuas, Huayucachi, Pilcomayo, Pucara, Quichuay, Quilcas, San Agustín, San Jerónimo de Tunan, Saño, Sapallanga, Sicaya yViques.

En Chupaca, los beneficiarios pertenecen a distritos de Tres de Diciembre, Huamancaca Chico, Huachac, Chupaca, Ahuac, Chongos Bajo e Iscos.

En Jauja, las jurisdicciones son de Curicaca el Rosario, Jauja, Leonor Ordoñez, Marco, Muqui, Paccha, Sausa, Sincos, Tunamarca y Yauyos.

También se entregarán títulos de propiedad a familias de Carhuamayo en Junín y Cochas en Concepción.

Estos distritos y provincias pertenecen a la estrategia de intervención Crecer, cuya finalidad es disminuir los niveles de pobreza a través de la generación de herramientas que las permitan lograr una mejor calidad de vida.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: