Jóvenes de Ventanilla ganaron medallas en Olimpiadas Especiales de Natación

Jóvenes especiales ganan medallas en Olimpiadas de Natación

A pesar de no estar preparados para participar en deportes de alta competencia, niños y jóvenes especiales de Ventanilla con habilidades diferentes ganaron cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, durante las Olimpiadas Especiales del Metropolino de Natación en el Palacio de la Juventud en Los Olivos.

Los jóvenes Juan David Armas, Fredy Arce (caminata acuática), Noé Chipana (flotabilidad), Alejandro Palacios (25 metros libres) y Renzo Salvador (50 metros libres) se alzaron con la medalla de oro.

Por su lado, Cristina García, Pedro Nina y Luis Morán lograron ganar la medalla de plata, en reñida competencia.

La delegación de Ventanilla compitió contra representantes de 12 distritos de Lima y Callao, entre los que destacan Miraflores, San Isidro, La Molina, San Luis, y los participantes de los clubes Regatas, Alameda de Hacienda, el colegio Ann Sullivan y organizaciones de niños y jóvenes con habilidades diferentes.

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, saludó y felicitó a los niños y jóvenes del distrito, participantes en este torneo metropolitano de habilidades especiales en Lima y Callao por los logros alcanzados, y se comprometió a continuar apoyándolos en los deportes, así como en otras actividades sociales y educativas que permitan su inclusión en la sociedad.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: