Keiko Fujimori reconoció la victoria de Humala

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se acercó al hotel Los Delfines para saludar y felicitar al virtual presidente electo Ollanta Humala tras confirmarse los resultados de las elecciones a través de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Fujimori Higushi llegó al hotel de San Isidro acompañada de su esposo Mark Vito y Jaime Yoshiyama, quienes felicitaron al electo mandatario. Tras una breve reunión ambos excandidatos salieron al hall del hotel ante los medios de comunicación para el saludo
respectivo.

  Durante la mañana, la candidata fujimorista anunció a través de su cuenta en Facebook que reconocería los resultados e iría a saludar al ganador de las elecciones.  A su salida del hotel Fujimori no dio declaraciones.

Humala Tasso agradeció a través de su cuenta en Twitter el respaldo del electorado y su triunfo en las elecciones. “Agradezco a todos por la confianza depositada en el proyecto nacionalista. La gran transformación está en marcha. Viva el Perú”, indicó en su mensaje.

http://www.slide.com/r/1OiwX8_pyT9MjWzSEgTZUDvqB2NKXwG_?previous_view=lt_embedded_url

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: