Gadafi no se rinde

Gadafi se reafirma. No dejará el poder.

  Sus palabras son el mejor chaleco blindado y retan a la muerte como si un niño desafiase a un león. Cada ataque sobre su país parece no causarle daño alguno y, por el contrario,  aparenta fortalecerlo más sin ver nunca en su rostro signo alguno de susto o pavor.

  Muamar Gadafi  desafió a sus atacantes que lanzaron bombas sobre Trípoli. “No nos rendiremos, damos la bienvenida a la muerte, no le tenemos miedo, el martirio es un millón de veces mejor”, para luego asegurar que Libia “vencerá a sus enemigos”.

  Libia se vuelve una vez más un polvorín. Los últimos ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fueron
a plena luz del día sobre la capital sin esperar ahora la caída del sol para desperdigar los detonantes.

  Gadafi no se rinde y no lo hará hasta salir como él dice “muerto”.  Asegura no tenerle miedo a la muerte y exhortó a su pueblo a resistir y permanecer en su país. “No nos arrodillaremos, ni nos rendiremos”, exclamó a través de una cadena estatal.

  Por ahora Libia seguirá devastada y los aliados, al parecer, no pueden terminar con el gobierno de uno de los líderes más polémicos del Magreb. Sólo el tiempo decidirá si su vida es cuestión de días, meses o quizás años.

About Rincón Cultura

Conoce más sobre cultura en este rincón View all posts by Rincón Cultura

Leave a comment