Todo el Cusco verá la celebración por los 100 años de Machu Picchu

Finalmente Machu Picchu cumple 100 años desde que el explorador estadounidense Hiram Bingham descubrió la considerada Ciudad Perdida de los Incas. Y dicha celebración no podía dejar de ser compartida con muchos residentes cusqueños ni con admiradores de todo el mundo.

Esto motiva a toda la Comisión de Alto Nivel, responsables de la organización de los festejos por los 100 años de Machu Picchu, compartir con todo el pueblo del Cusco las celebraciones por medio de pantallas gigantes, ubicadas en las plazas más importantes de la ciudad imperial.

Ricardo Vega Llona, presidente de la comisión, informó sobre esta medida, también resaltando lo interesante que será y lo que se podrá ver. A su vez, exhortó a otras ciudades del país a compartir esta iniciativa para conmemorar juntos una de las fechas más importantes dentro de la cultura nacional.

Las celebraciones por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu se realizarán en próximo 7 de julio desde la ciudadela proclamada maravilla del mundo, y será compartida a nivel mundial gracias al canal del Estado que pondrá a disposición las imágenes a las cadenas televisivas del globo.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: