Vuelve el Zorro

Piero Alva volvió a vestir la camiseta rimense

Los fanáticos rimenses sueñan con que su equipo retome el camino adecuado para seguir con vida en el torneo nacional, y hoy más que nunca confían en ello luego que el jugador Piero ´El Zorro´ Alva se sumara a la causa firmando por el Sporting Cristal y vistiendo la camiseta celeste en esta temporada.

Alva se suma al plantel bajopontino con el deseo de ganarlo todo en el club, que le vaya bien como la primera vez que estuvo en este mismo equipo. Incluso, agregó que tras hablar con Juan Reynoso, técnico del Cristal, supo que estaba comprometido con el proyecto para llevar por la senda del éxito al equipo rimense.

Confió que espera el apoyo de la hinchada y el Extremo Celeste, sabiendo que las cosas irán bien será bien recibido. También mencionó a su anterior equipo Universitario de Deportes, “les deseo mucha suerte, hoy me debo a Cristal y espero que seamos campeones”, manifestó.

Piero Alva se vistió de celeste y Reynoso es uno de los más contentos, y según manifiesta, realizando un duro trabajo en conjunto con todo el equipo, incluso adelantó que ya están en negociaciones para otro refuerzo; sin embargo, el nombre aún se mantiene en reserva.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: