Accidente en Rusia deja 44 muertos

Un error humano podría haber sido la causa final de la tragedia.

  La fatalidad vino desde el cielo de Rusia. Un avión de la compañía Russ Air cayó a tierra a dos kilómetros del aeropuerto de Petrozavodsk, en Karelia (noreste de Rusia) dejando un saldo de 44 muertos según Oksana Semenova, portavoz del ministerio de emergencias rusas.

  Pese al grave accidente, ocho personas resultaron heridas tras el impacto del avión Tupolev 134 contra una autopista. Dentro de ellos, dos hermanos de nueve y catorce años sobrevivieron al accidente aunque el niño perdió demasiada sangre por lo que su caso es de extrema gravedad. Según los informes, el siniestro ocurrió hora y media después que el avión despegase desde el aeropuerto de Domodédovo en Moscú (Karelia).

  En un principio, el director del aeropuerto de Petrozavodsk, Aleksei Kuzmitski, creyó que el accidente se debió a las condiciones climáticas como la densa neblina que ha cubierto la zona. Sin embargo, el viceministro encargado de la industria de la aviación, Sergei Ivanov confirmó que la nave rozó con los árboles lo que precipitó su caída.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: