Cierran fábrica de droga en Ventanilla

Efectivos de la policía intervinieron laboratorio clandestino de drogas en Ventanilla

Cerraron la fábrica. Efectivos de la policía nacional lograron intervenir y clausurar un laboratorio clandestino en el que se dedicaban al procesamiento ilícito de drogas, en el asentamiento humano Keiko Sofía, en Ventanilla.

El operativo que cerró este local se inició luego de que los vecinos comunicaran a la policía que cargamentos extraños llegaban con cierta regularidad a la vivienda ubicada en la Mz. F, Lt. 06 de la mencionada zona.

Ante la denuncia, los agentes realizaron un paciente seguimiento y durante algunos días, se ubicaron a las afueras del domicilio para comprobar la ilícita actividad que se estaría realizando.

Luego de las coordinaciones respectivas, los efectivos ingresaron a la vivienda y descubrieron gran cantidad de insumos químicos, entre ellos, ácido clorhídrico y muriático que eran usados para elaborar la cocaína que sería vendida en los sectores de Mi Perú, Márquez y Pachacútec en el Callao.

En dicha intervención se pudo capturar a José Alvis Saavedra (48), quien trató de huir cuando notó la presencia policial en el lugar. A pesar de llevarle cierta ventaja a sus captores, no pudo completar su escape, y así, fue conducido al interior del local para que, ante las pruebas, confiese el crimen. Los insumos para el ilegal trabajo fueron decomisados para ser incinerados en los depósitos de la Divandro.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: