Remodelarán museo de la Fortaleza del Real Felipe

El museo de la Fortaleza Real Felipe en el Callao será remodelado gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional del Callao, la República Checa y el Ejército Peruano.

El museo de la Fortaleza Real Felipe en el Callao lucirá completamente remodelado y moderno gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional del Callao, la República Checa y el Ejército Peruano.

Por medio de este convenio, la República Checa colaborará con la Región Callao en las mejoras necesarias para la remodelación y mejoramiento del museo ubicado en los interiores de la Fortaleza del Real Felipe.

Por su parte, el Ejército Peruano donará al Ministerio de Defensa un tanque de su propiedad tipo LPT Panzer 38 modelo M–14 para la colección de su Instituto Histórico Militar.

El Gobierno Regional del Callao donará al Ejército Peruano dos camionetas doble cabina para ser utilizadas en beneficio de la institución militar.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: