¡Adiós Chelita!

Analí Cabrera se fue deeste mundo el mismo día de su onomástico

Nadie se imaginaria que Analí Cabrera, la famosa ´Chelita´ se iría de este mundo así de repente. Esa mujer maravillosa y admirada por muchos lamentablemente tuvo que decir adiós. En el amanecer del martes 21 de junio, el mismo día que cumplía 51 años se fue, no se despidió como hubiesen querido muchos, pero partió a la eternidad dejando un mensaje especial para todos, un mensaje de perseverancia y de lucha ante la adversidad.

Aún nos parece verla ingresar a aquella oficina inolvidable, generando la atención de su querido ´Jefecito´, arrancando un suspiro no solo al mítico Antonio Salim o de Rodolfo Carrión ´Felpudini´, sino también de miles de peruanos que se rendían a sus pies. Su belleza, su destreza en el baile, su actuación, su sencillez, tantos detalles que hicieron de Analí Cabrera, alguien especial.

Belleza de mujer
Ana Luisa Cabrera Villarreal inició su carrera perteneciendo al grupo Histrión junto al famoso Adolfo Chuiman, donde realizaron sus pininos actorales, sin embargo, el éxito llegaría realizando bailes en los entonces famosos café teatros.

Tras su fama en el baile, fue convocada para pertenecer al programa cómico Risas y Salsa de canal 5, aquí obtuvo mayor éxito por su participación en un sinnúmero de secuencias y bailes, incluso en las imitaciones, sino recordemos aquellas veces que representaba a Michael Jackson, imitando cada paso y movimiento a la perfección demostrando su destreza en la danza. También destacó en el canto, en los deportes y la actuación. Su fama llegó al pico de la popularidad con el sketch llamado ´El jefecito´.
Estuvo en este programa cómico hasta que le nació el propósito de promover el deporte, condujo bajo este tema un programa de salud y creó su propio gimnasio. Lamentablemente, esta mujer de gran porte y figura admirable guardaba una enfermedad que generó la tristeza de su público. Un cáncer de mama que a pesar de lo avanzado que estaba quiso combatirlo.

Hasta siempre
´Chelita´ se fue durante la mañana, según manifiesta su esposo, Havier Arvoleda, en sus brazos, demostrando ese amor incondicional que le prometió desde su matrimonio. Su muerte generó la congoja de muchos peruanos, todos la recordaban como una gran mujer, luchadora y de noble corazón. Desde la gente que pudo seguir su carrera, hasta el mismo presidente de la República, todos fueron a despedirse de ella en el velorio realizado en el Tearo Canout.

Analí Cabrera se va, pero deja un mensaje a todos y lo recalcaba siempre, que vivamos cada día como si fuera el último y demostremos cuanto queremos a alguien en todo momento. Ella lo hizo, siempre agradecida de todos los que la siguieron y admiraron. Descansa en paz Anali. Descansa en paz ´Chelita´.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: