Siempre Arguedas

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) acoge una nueva exposición en homenaje al renombrado escritor peruano José María Arguedas, denominada Arguedas: Perú Infinito, con motivo de el centenario del nacimiento del autor de Yawar Fiesta.

Arguedas: Perú Infinito se dedicará a la muestra de los pormenores que acompañaron la realización y recepción de las obras del escritor andahuaylino. La exposición presenta una gran variedad de material proveniente de la colección Arguedas de la PUCP, dependencia universitaria encargada del cuidado y salvaguardia de documentos de y sobre Arguedas, entre ellos destacan algunas cartas, libretas de campo, borradores de trabajos, fichas, fotografías y videos.

La muestra se realiza con apoyo de la Comisión Nacional por el Centenario de José María Arguedas, el Ministerio de Cultura, Survial, la Organización de los Estados Iberoamericanos, Telefónica del Perú, Banco de Crédito del Perú y el Club Andahuaylas, y está a cargo de Carmen María Pinilla.

La exposición ya está abierta al público desde el 21 de junio y concluye el 4 de setiembre en las instalaciones del Centro Cultural PUCP (Camino Real 1975, San Isidro). El ingreso es libre.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: