La línea de remolcadores TranStar en Perú consolida su liderazgo

La compañía estadounidense de camiones International presentó en el mercado peruano su nueva línea de vehículos de carga TranStar.

La compañía estadounidense de camiones International presentó en el mercado peruano su nueva línea de vehículos de carga TranStar en la categoría de remolcadores. Esta nueva oferta está desarrollada para maximizar la rentabilidad de los transportistas, pues ofrece una serie de ventajas que no existen en el mercado local.

Este lanzamiento en el país confirma la apuesta que ha hecho International de invertir en el Perú para apoyar la productividad y la renovación de flotas. Así, la empresa además inauguró Latec (Latin America Technical and Education Center), una nueva instalación dedicada a sus clientes, la que tendrá una inversión de aproximadamente 5 millones de dólares.

“Estamos completamente satisfechos con este nuevo compromiso que tomamos con Perú para desarrollar, con una oferta de camiones sobresalientes y un servicio al cliente de calidad, su industria de transporte. Para nosotros, Perú es un mercado clave y estamos fuertemente involucrados en su desarrollo”, señaló James Soules, vicepresidente Regional para América Latina y el Caribe de International.

Por su parte, Jorge Martínez, gerente general de Tracto Camiones USA, representante de International en Perú, explicó que la presentación de la línea de camiones TranStar en el país llega en un momento en el que el mercado nacional de venta de camiones vive un momento relevante.

Latin America Technical and Education Center (Latec)

Es un proyecto que refuerza su compromiso de formar una sociedad con sus usuarios, que se extienda más allá de la compra de camiones. Además, esta iniciativa no sólo fortalece el trabajo de camiones International como una compañía preocupada del servicio hacia sus clientes, sino también forma parte de sus programas corporativos, respecto a la preocupación constante hacia actividades de marcado rol social.

Latec Perú está ubicado dentro de las instalaciones del representante de la marca en el país, Tracto Camiones USA, en un área de más de 800 metros cuadrados. Cuenta con aulas de entrenamiento con equipos de última generación para exposición y conferencias vía Internet; talleres de prácticas con las últimas herramientas especializadas, tanto para camiones, como para reparaciones de cajas, coronas y motor.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F17918237 TRANSTAR by jaurma

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: