Modifican límite de velocidad en el Callao

La modificación se adecúa a los límites implantados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

  Un cambio que aligera el tránsito en el primer puerto. La Municipalidad del Callao anunció que se aumentará el límite de velocidad en la provincia chalaca de 45 a 60 kilómetros por hora. Este cambio se hará en las vías con el fin de dar facilidades a los conductores.

  El gerente del concejo, Julio Cortez, indicó que son 13 vías cuya velocidad será normada y establecida según lo que permite el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Las avenidas que adoptarán el nuevo límite son: La Marina, Venezuela, Oscar R. Benavides, Argentina, Guardia Chalaca, Canta Callao, Tomás Valle, Pacasmayo, Morales Duárez, Prolongación Perú y Japón.

  Asimismo, la avenida Elmer Faucett también tendrá este nuevo límite con excepción del tramo de la vía expresa cuya velocidad máxima se fijará en 80 kilómetros por hora. En el caso de la avenida Néstor Gambetta se exceptuará el tramo del río Chillón hasta la subida a La
Pampilla con el mismo límite.

  Las vías no comprendidas con este cambio tendrán una velocidad límite de 40 kilómetros por hora lo que comprende jirones o calles. Al consultársele sobre los equipos electrónicos de control de velocidad, Cortez indicó que estos serán modificados con los nuevos registros así como las videocámaras ubicadas en las vías que generan las fotopapeletas.

Advertisements

About Ventana Informativa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo. Lector y aspirante a escritor. View all posts by Ventana Informativa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: