Deportes

    ———————————————————————–

  • A un paso de la gloria

    Nadie podía imaginarse que la Copa Libertadores Sub 20 Juventud de América traería una gran sorpresa. Luego de cuatro partidos vibrantes y a la vez difíciles los dos equipos representantes del Perú, Alianza Lima y Universitario de Deportes, se enfrentarían por su pase a la gran final y a un paso de convertirse en los jóvenes campeones de américa.

    Leer artículo completo

  • ———————————————————————–

  • “Yo cambio la Copa América por llegar a un mundial”

    Una vez más la pelota rodará en una nueva edición de la Copa América. Las miradas del mundo se dirigirán hacia Argentina para ver a las estrellas del fútbol suramericano. Mientras, en suelo peruano los hinchas del combinado patrio se encuentran con amplias expectativas de ver a la selección en este torneo como un antecedente a lo que serán las eliminatorias.

    Leer artículo completo

  • ———————————————————————–

  • Vuelve el Zorro

    Los fanáticos rimenses sueñan con que su equipo retome el camino adecuado para seguir con vida en el torneo nacional, y hoy más que nunca confían en ello luego que el jugador Piero ´El Zorro´ Alva se sumara a la causa firmando por el Sporting Cristal y vistiendo la camiseta celeste en esta temporada.

    Leer artículo completo

  • ———————————————————————–

  • Gianfranco Espejo: El adiós de una promesa

    Muchas veces nos han dicho que cuando alguien muere es porque Dios así lo quiso, pero esta vez podría decirse que se equivocó, y lo hizo eligiendo a Gianfranco Espejo, jugador del Sporting Cristal quien el último sábado pereció en un accidente automovilístico.

    Leer artículo completo

  • ———————————————————————–

  • Jóvenes de Ventanilla ganaron medallas en Olimpiadas Especiales de Natación

    A pesar de no estar preparados para participar en deportes de alta competencia, niños y jóvenes especiales de Ventanilla con habilidades diferentes ganaron cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, durante las Olimpiadas Especiales del Metropolino de Natación en el Palacio de la Juventud en Los Olivos.

    Leer artículo completo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: